El proceso continua...

Al terminar mis estudios en el Programa de Formación Complementaria me dedicaré a estudiar mi carrera profesional, licenciatura en preescolar o artes plásticas, donde pueda aprender, para aportar a la sociedad, además laborar en una institución que me permita adquirir experiencia y mostrar todo lo aprendido en el programa, devengando un sueldo que me permita sostenerme y aportar en mi hogar. 

Cuando me gradúe del Programa de Formación Complementaria, dirigiré mi rumbo hacia la ciudad de Bucaramanga para empezar el pregrado de Licenciatura en Educación Artística en la Universidad Minuto de Dios.

Con el favor de Dios durante esta experiencia, como la universidad me permite los horarios intentaré trabajar en algo referente a la educación para ayudarme económicamente.  

Al terminar mi proceso en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, pienso profesionalizarme estudiando la Licenciatura en Educación Preescolar en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) en una modalidad semipresencial. 

Dado que es una modalidad semipresencial, me permitirá apoyar económicamente a mi madre en los gastos para mi Educación y demás necesidades del hogar, con algún trabajo que pueda realizar.